lunes, 8 de septiembre de 2014

FITO PÁEZ HOMENAJEA A CHARLY GARCÍA


El domingo 21 de septiembre desde las 14 en Figueroa Alcorta y Pampa se realiza un homenaje a Charly García, a cargo de Fito Páez, Los Tipitos, Kinky y una banda sorpresa, entre otros, en el marco del Movistar Free Music.




Para conseguir las entradas tenés que ser cliente de Movistar, y seguir este link para registrarte o entrar con tu usuario: Entradas




Fito Páez
Rodolfo Páez, reconocido como uno de los músicos solistas de mayor proyección internacional, nació en 1963 en Rosario. Cuando terminaba la década del ’80, Páez se integró a la banda de Juan Carlos Baglietto y desembarcó en la capital de Buenos Aires como autor, arreglador y tecladista. Ya en la capital, conoció entre camarines a Charly García, quien al poco tiempo lo invitó a integrar su banda.

Kinky
Kinky es una de las bandas más importantes de la escena latinoamericana de los últimos años. El grupo que surgió en el año 2000 oriundo de Monterrey desde sus primeras presentaciones se convirtió en un referente de la música electrónica a nivel internacional.

Los Tipitos
Los Tipitos son un grupo de rock argentino, ingtegrado por Walter Piancioli en guitarras, teclados y voz; Raul Ruffino en guitarras y voz, Pablo Tevez en batería y coros y Federico Bugallo en bajo.

Indios
Es la banda indie del momento y tiene uno de los mejores shows emergentes de Argentina. Con influencias de brit-pop, Soda, The Strokes y My Bloody Valentine, seis rosarinos integran esta banda que tanto revuelo está haciendo en la escena under nacional. En 2013 editaron su primer disco “Indios”, lo que les dio pié para participar del Ciudad Emergente 2014 y el Festival de Invierno 2014 en la Usina del Arte.

Coki & The Killer Burritos
Se forma en 1998 luego de que se disolviera Punto G, grupo con el que Coki Debernardi (guitarra y voz) grabó tres discos en su Rosario natal. En su disco “Mi Parrillada” estuvo Andrés Calamaro como invitado especial. En 2001 realizaron su primer gira a España y a su vuelta grabaron “Un millón de dólares” en los estudios de Circo Beat. Hoy con seis discos en su haber se presentarán en esta nueva edición del Movistar Free Music

Rosal
Es una banda de canciones pop con un original enfoque en los arreglos y la producción. En sus 5 discos conjuga la exploración del lenguaje rock-pop con climas sutiles e intimistas.

Ministerio de Energía
Esta prematura banda synth-pop entró a la escena under pisando fuerte con su EP debut “El mundo today”, conjuga arreglos sintéticos con un sonido expansivo, visualmente plasmado en su clip “Caminar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario