jueves, 11 de septiembre de 2014

BUENOS AIRES CELEBRA BRASIL EL SÁBADO


Este sábado 13 de septiembre a partir de las 14 hasta las 22 en Av. de Mayo y Bolívar se realiza "Buenos Aires celebra Brasil".




Desfilarán por la Av. de Mayo más de 18 comparsas, músicos y bailarines de distintas regiones de Brasil con ritmos como: bossa nova, maracatú, forró, samba de enredo, samba reggae y afoxé, a cargo de las compañías “Axe Don Bom”, “De Danza Balaio”, “Comando Laranja”, “De Danza Nova”, “Nossagente Axe”, “Capoeira Gangara” Capoeira Sport e Life”.

En tanto, en el escenario, se podrá escuchar la música de la “Asociación Argentina de Capoeira”, “Samba Meu Lugar”, “Priscila e Daniel Sert”, “Estaçao Primeira”, “Pulo de Gato”, “Serginho Beá” y “Axe Ta”.

Como ya es costumbre, todo el público presente podrá aprender más sobre la propuesta gastronómica, artesanal y cultural de Brasil.

Se dispondrán más de 40 stands desplegados sobre Av. de Mayo en los que se ofrecerá una gran variedad de comidas típicas tales como la feijoada, el acarajé y la moqueca, además de información sobre el país vecino.

Esta celebración es organizada conjuntamente con la Asociación Civil de Intercambio Cultural “Me Leva Que Eu Vou” y el apoyo de la Embajada y del Consulado de Brasil.

*Este evento se suspende por lluvia.

1 comentario:

  1. Boa Noite! El sabado en el evento, me encanto escuchar a Priscila e Daniel Sert. Tienen alguna pagina donde pueda buscar informacion de ellos, si tocan en algun lugar, o algo al respecto. Ojala me respondan pronto. Desde ya, muchas gracias! :-)

    ResponderEliminar