jueves, 11 de marzo de 2010

CURSOS EN EL MUSEO SAAVEDRA

Comienzan los cursos/2010 organizados por el Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra (Crisólogo Larralde 6309) Estos son:
La cultura argentina en sus textos: Un encuentro con textos de nuestro patrimonio cultural. Artículos, ensayos, fragmentos de obras desde el período colonial hasta nuestros días. Se destacará, además, la mirada de los viajeros, y se asignará un espacio al teatro leído.Martes de 10 a 12 hs. Inicio : 6 de abril.

Encuentros filosóficos: el Ensayo.Una presentación de este formato común a la disciplina, y sus autores más representativos. Breves y accesibles en su mayoría, los textos permitirán un ameno recorrido por los temas más variados del pensamiento filosófico.Miércoles de 10 a 12 hs. Inicio: 7 de abril.

Poesía y cuento argentino: Lo poético como espacio de revelación en las dos modalidades del poema y la narrativa; una alternancia o juego de géneros que supone la presentación del autor, elección de la obra, lectura y comentario del texto e interpretación y debate. Jueves de 10 a 12 hs. Inicio: 8 de abril.
A cargo del Lic. Juan Fiorillo.


Consultas, inscripción e informes al 4572-0746 o 4574-1328

(o directamente en el museo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario