viernes, 28 de noviembre de 2014

CARAJO EN ROCK & VIDA EN LA PLAZA CONGRESO


Hoy sábado 29 de noviembre desde las 19 en la Plaza Congreso se realiza ROCK & VIDA llega una nueva edición de Rock & Vida 2014, donde participaran las bandas Dispenser´s, Marian Kow ganador de #ElDesafio2014, Rescate y Carajo se suman a la causa.

Como cada año estas las bandas se suman al trabajo y al mensaje de prevención, cuidado y concientización que RockandVida realiza durante todo el año, con el importante agregado que este año se realizó la apertura del Centro de Testeos Sandra Huerta en Buenos Aires, donde semana a semana se realizan testeos rápidos de VIH-SIDA, gratuitos, voluntarios y confidenciales.



Ellos son Carajo, un trío de punk rock y metal argentino, conformado por Marcelo “Corbata” Corvalán, en bajo y voz, Andrés Vilanova en batería (ambos ex A.N.I.M.A.L.) y Hernán Langer en guitarra y coros. Son una banda legendaria del rock argentino, que con sus casi 14 años de trayectoria sigue rompiéndola y haciendo vibrar a todos en cada recital.

La banda cuenta con cinco álbumes de estudio, un DVD y ediciones especiales. Con su último trabajo, el disco doble “Frente A Frente”, editado de forma independiente, ganó el primer premio de la nueva categoría “Rock Pesado Punk” en los Premios Gardel (2014).

Esta banda que pisa fuerte se suma nuevamente a la causa en los escenarios de Rock&Vida ¡y vos tenés que estar ahí!



¿Cuándo?

Sábado 29 de Noviembre de 2014



¿Dónde?

Plaza Congreso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires



¿Quiénes más van a estar?

Rescate, Marian Kow y Dispenser’s.



¿La entrada?

Libre y gratuita (podés acercar un alimento no perecedero a los stands correspondientes)



¿Qué más?

Testeos gratuitos, anónimos y en el acto de VIH, a partir de las 14hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario