jueves, 1 de mayo de 2014

PRIMER JUNTADA TINISTA EN PALERMO


Hoy viernes 2 de mayo desde las 14:30 frente al Monumento de los Españoles (Avenida Sarmiento y Del Libertador) se realiza la 1° Juntada Tinista.

Martina “Tini” Stoessel, la protagonista de “Violetta”, dará un recital gratuito que formará parte de un documental que la artista está rodando con sus seguidores con la mira puesta en la concientización por el cuidado del medioambiente.

En la 1ra. Juntada Tinista, también habrá un gran mural de papel en el cual los seguidores podrán escribir un mensaje sobre la importancia del compromiso ambiental. La idea es que con todos los mensajes se alcance un récord mundial Guinness con la mayor cantidad de personas en escribir sobre el tema en un solo papel.

Stoessel es una actriz y cantante de 17 años que alcanzó la fama a través del personaje de Violetta Castillo en la serie de Disney Channel “Violetta”, que le permitió ganar en 2013 un Martín Fierro como Revelación.

Le puso la voz al tema “Libre soy”, en la versión latina de la película de Disney Frozen y recientemente, concluyó una gira por Europa donde realizó más de 200 shows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario