sábado, 10 de mayo de 2014

BUENOS AIRES CELEBRA MÉXICO


Hoy sábado 10 de mayo de 12 a 18 en Avenida de Mayo y Bolívar se realiza "Buenos Aires Celebra México"

Por primera vez el programa "celebra" rinde homenaje al país de México. Se podrá probar las delicias de su gastronomía y pasar una tarde en familia al ritmo de la música y los espectáculos en vivo que se desarrollarán durante la tarde.


Se extenderán más de 20 stands sobre la Av. de Mayo en los cuales se ofrecerán artesanías, textiles, objetos de diseño, libros, información cultural y turística y por supuesto la comida típica. Habrá tacos de carne, pollo y vegetarianos, cochinita pibil, tamales, quesadillas, guacamole, tortas de jamón, aguas frescas, totopos con queso, salsitas picantes, tortillas, antojitos y deliciosos postres.

Durante toda la tarde el público presente podrá deleitarse con los mejores espectáculos de la colectividad. Participarán el ballet folclórico Tlacalécatl Danzas Mexicanas, el grupo Mariachi Sol Azteca, Soneros del Calamaní, el artista Misael Mendoza, la banda Los Paquito, los Hombres Lobo, Mala Macumba y Pirekuas Michoacanas cantadas por Luz Salgado y Luciana Bonifacio. Además habrá sorteos de comidas, regalos y muchas sorpresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario