martes, 4 de febrero de 2014

LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE

Hoy martes 4 de febrero a la medianoche en el Auditorio de Radio Del Plata AM 1030 (Gorriti 5963) podés ver en vivo el programa de radio "La venganza será terrible" de Alejandro Dolina.



LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE de Alejandro Dolina, con Patricio Barton y Jorge Dorio. A la medianoche por AM 1030 Radio del Plata.
Producción:
Maica Iglesias



LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE

La venganza será terrible es un programa de radio que se emite a la medianoche en toda la República Argentina y en la República Oriental del Uruguay.
Desde su creación, hace más de veinte años, se ha mantenido al frente de las mediciones de audiencia sin abandonar ese puesto ni un solo día.
El programa se realiza con la presencia de público. En los días de semana, el ámbito es el Multiteatro. Durante las numerosas giras que el programa realiza, se utilizan salas teatrales de gran capacidad. Se calcula que unas cien mil personas por año asisten al programa. Algunas funciones, realizadas en foros especiales, han tenido una concurrencia insólita para un programa de radio en AM. En febrero de 2004, 2005, 2006 y 2007 más de diez mil personas desbordaron el Anfiteatro Humberto de Nito de la ciudad de Rosario. El público está compuesto principalmente por jóvenes estudiantes, o docentes, o personas vinculadas con actividades del pensamiento. El contenido es fuertemente humorístico, pero registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, los mitos, la ciencia, y otras áreas de la cultura.

Capacidad: 110 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario