jueves, 23 de enero de 2014

BUENOS AIRES TANGO DE MORA GODOY

Hoy jueves 23 de enero 2014 a las 20:30 en el Anfiteatro del Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Lillo) se presenta "Buenos Aires Tango" de la compañía de Mora Godoy.


El tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza, se transforman en un denominador común. Mora Godoy expresa con su cuerpo el arte de una danza que ya es universal. El espectáculo tiene la música que encarna el espíritu de una ciudad como Buenos Aires.

También expresa los encuentros y desencuentros amorosos. Los grandes amores y la decepción en carne viva. Todo aquello que expresa una música popular única de la mano de la evolución del tango y sus diversos y diferentes estilos desde sus inicios hasta la actualidad.


Buenos Aires Tango conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de arte. El espectáculo trabaja coreografías plasmadas sobre la fusión de tango y milonga con candombe, música electrónica y salsa, en escenas tangueras vibrantes, que reconocen su origen desde lo más tradicional hasta Piazzolla, con una intención primordial:“Quitarle al tango su melancolía”.

Mora Godoy junto a Marcos Ayala
Invitados: Horacio Godoy & Magdalena Gutierrez Calviño



No hay comentarios:

Publicar un comentario