martes, 3 de diciembre de 2013

NOCHE DE GIRLS

Este domingo 8 de diciembre a las 21 en Club Matienzo (Pringles 1249) se realiza "sobre Girls" intervención con la serie. 

Una noche de lecturas, trailers, música, ponencias, intervenciones e invenciones sobre Girls: la serie creada por su protagonista Lena Dunham, que muestra entre otras cosas cómo unas veinteañeras en Nueva York pueden trashear a Sex & the City de una forma reivindicadora.

Manifiesto

Girls es una serie de minitas que creen que la comunicación se estructura primero Facebook, después Gtalk, después mensajito de texto, después teléfono y bueno, cara a cara sería lo ideal, pero medio que ya fue...
Girls te deja la duda de si ese tipo que te encanta es un gran pensador o un pelotudo total.
Girls está segura de que te podés cuidar del SIDA, pero ¿qué pasa con las cositas que se escapan por los costados de los forros?
Girls es la amiga que te banca porque estás deprimida, pero acordate de que la semana que viene hay que pagar el alquiler.
Girls te enseña que si un tipo te manda una foto de su verga, tenés que sacarte una vos en pelotas y mandársela nomás.
Girls te dice que McDonald's es una gran empresa porque hacen comida de excelente calidad y le dan laburo a la gente.
Girls es Sex and the city pero en la Nueva York obamista, con deudas universitarias, pasantías no-remuneradas, artistas que se creen lo más.
Girls nos enseña que la posta es estar con una persona que quiera salir todo el tiempo, que crea que soy genial y que quiera garchar solamente conmigo.
Girls es puro sexo. En cuatro, de parado, en el baño, con fetiches, degradante, lujurioso, gay, drogado, incestuoso.
Girls es la voz de nuestra generación.

1 comentario:

  1. Gracias José María, O Brigada!! Muchas felicidades para vos también :))

    ResponderEliminar