miércoles, 23 de octubre de 2013

CINE CLUB, INDAGINE

Este sábado 26 de octubre a las 19 en la Sociedad Friulana (Navarro 3974) se proyecta "Indagine su un cittadino al di sopra di ogni sospetto". Luego se realizará un debate, de esta película de cine político italiano.  

Ficha

1970

Genero: Crimen Drama
Etiquetas: amante investigación policial asesinato relación extramatrimonial la policía
Descripcion: Un jefe de detectives, la sección de homicidios, mata a su amante y deliberadamente deja pistas para probar su propia responsabilidad en el crimen.
Actores: Gian Maria Volonté, Florinda Bolkan, Gianni Santuccio,
Director: Elio Petri
Guion: Elio Petri
Duracion: 112 min


4 comentarios:

  1. Asistí en dos oportunidades a este cine club y me pareció un lugar interesante y de buen nivel. Lo recomiendo fervientemente a quienes quieran asistir ya que, sumado a las buenas elecciones de películas, hay un clima agradable y de mucha sabiduría. Se huele que hay amantes del cine...Laura

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a todas las reuniones desde que empezó. Las películas están muy bien presentadas y además dan un contexto sobre la época y el estilo cinematográfico en que fueron filmadas. Lo recomiendo. Hilario B.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Laura y con Hilario.... Las veces que asistí, me sorprendió que las presentaciones previas fuesen tan completas y que los debates fueran tan ricos. Además la películas que eligen son muy buenas. Han pasado películas del Neorrealismo italiano y, en las últimas reuniones se vieron films de Fellini- NO SE LO PIERDAN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Encuentros para ver cine y debatir .Muy bueno todo lo que se presenta,. . el historial del Neorrealismo italiano impecable con las películas y los directores mas importantes ..Asistir nos permite encontrarnos con un cine de otra época , y debatir con la ayuda de los ricos informes que se reciben de la coordinación . Recomendable .Teresa

    ResponderEliminar