jueves, 15 de diciembre de 2011

LAS PELOTAS Y BERSUIT EN COSTANERA SUR

Este sábado 17 de diciembre a partir de las 15 en Calabria 1700 (Costanera Sur) se realizá un recital de los grupos de rock Las Pelotas y La Bersuit. El mismo se dará en el contexto de finalización del programa Maravillosa Música, un concurso de bandas musicales. Cabe destacar que la banda ex Sumo está resultando ganadora de una encuesta que se hizo en este blog, como la banda favorita de los que se presentaron en el pasado festival Mundo Invisible.

17 comentarios:

  1. uhhh que bueno loko, sigan alentando la musica, y falta mas reggae en el pais!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimooo ! VAMOS LAS PELOOOOOOOOOOOOOO ♪
    Esta muy bueno que hagan estos recitales al aire libre ! Saludos

    ResponderEliminar
  3. vamos mañana todavía.... pelotera por siempre!!!!
    bocha siempre con nosotros....
    gracias por estos recitales al aire libre y gratuitos están buenísimos, sigan así!!!
    .....julieta......

    ResponderEliminar
  4. Vaaaaamosss BERRRSUIT VERGARABAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Andreita

    ResponderEliminar
  5. Hay que aprovechar estas cosas!!!!! Vamoo la músicaaaa :D .. Con respecto al tema de los horarios, (espero ayudar con esto), siempre arrancan a las 15, pero hay miiiil800 invitados y las grandes bandas tocan al final, ej: karamelo en el monumento a la mujer originaria (en ese mismo lugar) terminó tocando dsp de las 23 hs yo me quise morir porque fui solo por ellos, menos mal que no fui con mi hija sino ahí si hubiese detestado que no aclaren estas cosas de los horarios ya que los niños se entusiasman mucho al no poder ir a una baaanda de recitales para mayores.
    LO MEJOR EN ESTOS CASOS ES FIJARSE EN LAS PAGINAS OFICIALES DE LAS BANDAS EN PARTICULAR QUE UNO QUIERE VER. Saludos!! Andi.

    ResponderEliminar
  6. (de nuevo yo jaja) LAS PELOTAS ARRANCA A LAS 22 HS. GENTE, ME ACABO DE FIJAR. Saluditoss, Andi.

    ResponderEliminar
  7. Andi, comentá las veces que quieras! Como las Pelotas está aprox 22, le contesto al q preguntó la hora de fin, calculo q 23, 24 o por ahí se estire más. El q lleva sidra que comparta! jaja Vamos Las Pelotas y Bersuit!! También se presentan Clase K y Karavana. Las Bandas Ganadoras del concurso "Maravillosa Música" son: la 5ta reservas (Río Negro) la puta madre (Buenos Aires) Rebusk2 (San Luis) Alma Salamanquera (Salta)El quinto poder (Chaco)y Boboshanti (Santa Fe) Tienen razón, al aire libre y gratis es doblemente bueno! con respecto al reggae quizás en el verano hayas más! Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Si les copó el blog, arriba a la izq tienen la pestaña de "participar en este sitio" de ahí ponen su nombre y la foto más top q tengan y ya son oficialmente seguidores, lo que mucho no significa, nada más q pasaron y les copó el blog. Estoy en plena campaña de conseguir seguidores, se nota?

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOR SI ALGUIEN ME DICE SI ES VERDAD QUE TOCAN A LA NOCHE??

    ResponderEliminar
  10. tienen idea a que hora toca la bersuit?

    ResponderEliminar
  11. tocan a las 20hs aprox,

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe si lo pasan por youtube o por la radio?

    ResponderEliminar
  13. increíble que apenas encuentre info sobre este recital en tu blog, gracias! Acabo de pasar por puerto madero y están haciendo prueba de sonido, ya esta armado en la calle el escenario, voy seguro que ademas vivo a 10 cuadras en la boca

    ResponderEliminar
  14. Si, tocan a la noche si te referís a Las Pelotas, Bersuit me dijeron que iban a estar 18:30, 19hs.

    ResponderEliminar
  15. Cuando dije "ganadores del concurso" quise decir "finalistas" Gracias Emimx! para el q preguntó lo de la radio se me ocurre q te fijes en Radio Nacional Rock, pero si alguien tiene un dato digan!

    ResponderEliminar