jueves, 29 de diciembre de 2011
FELIZ AÑO
Viene un año de música, teatro, libros, cine. Viene un año soleado, nublado, con frío, con brisa y con fuego. Se van a hacer show, a suspender y a repetir. Se va a viajar en subte, se estirarán las horas de tren mirando el atardecer desde la escalinata. El viento hará mover el pasto, de un lado a otro, ondulándose de raíz hasta la punta, cruzarás con tu bicicleta un charco. Conocerás nuevos lugares. Los lugares te van a concocer a vos, la gente hablar, el mate hará humito en sus primeras sebadas. Te tomarás una botella enorme de agua, saltando y coreando el nombre de tu banda preferida. Va a ser un año de muchas cosas. Va a ser un 2012 con todo. Felicidades!
Me gusta salir, andar en taxi, ir a restoranes, a los shopping cuando necesito ropa únicamente. En un tiempo era fanática de San Telmo y poco a poco me empezó a gustar más Palermo Viejo y, de vez en cuando, Hollywood. Antes regateaba bastante en las entradas a los espectáculos o me colaba en los recitales. Ahora directamente voy a los eventos con entrada libre y gratuita. Los invito a aventurarse por ese terreno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Grande Carolina! Encontré tu blog de casualidad, mágicamente si querés... y qué alegría me da cada vez que lo abro y encuentro cosas nuevas! Sos vos y tu blog, un paquetito de sorpresas nuevas cada dos por tres, cuando se me ocurre abrirlo y a ver que hay... y hay algo! Te deseo lo mejor para el Año Nuevo, que sigas respirando libremente en tu recorrido por este mundo raro y hermoso, así como te imagino a vos.
ResponderEliminarQue lindo lo que decís! Muchas Gracias! Muy feliz año!
ResponderEliminar