sábado, 2 de abril de 2011

ARBOLITO Y VÍCTOR HEREDIA EN BURZACO

Hoy sábado 2 de abril a partir de las 16 en plaza Delghi (9 de Julio y Roca, al lado de la estación de Burzaco) tocan Víctor Heredia y Arbolito, en el festival Identidad y memoria. Arbolito, con más de diez años de trayectoria, logró consolidar sus raíces, manteniendo vigente su ideología y su música. Su nuevo álbum Despertándonos contiene 13 canciones donde fusionan diferentes estilos como cumbia, chacarera, tinku, rock, candombe, reggae, dándole al disco distintos climas. Víctor Heredia tiene más de 40 años de trayectoria, es sin duda "una persona consecuente que puso toda su arte y su pasión para conseguir la libertad del pueblo argentino". Hizo populares temas como Ojos de cielo y Razón de vivir.

4 comentarios:

  1. ¡gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Compañero Darío Giustozzi... un abrazo...!!!... y adelante con estos emprendimientos magníficos de la cultura popular en Almirante Brown y en Burzaco en particular, que nos traen gratos recuerdos de aquella "Festicala" de Ministro Rivadavia, baluarte de los Derechos Humanos, que desmanteló el menemismo.
    Me permito como base, como vecino, público y como compañero peronista dedicar estos shows a la inolvidable compañera Claudia Molina.
    Hasta la victoria siempre...!!!!

    Daniel Goñi

    ResponderEliminar
  3. Política y Cultura muchas veces van juntos, me parece bien que hayas construido ese puente, saludos!

    ResponderEliminar