viernes, 4 de marzo de 2011

CRIMEN EN LA MUNICH

A partir de este sábado 15 de enero, todos los sábados de enero, febrero y marzo a las 21 en la Dirección General de Museos (Av. de los Italianos 851, Puerto Madero, las entradas se retiran los sábados a partir de las 19:30, la última semana de marzo cambian los horarios de la función) se dará la obra Crimen en la Munich. Se trata de una comedia policial escrita por Marisé Monteiro y Pablo Sodor, quienes utilizan la interacción actor / espectador constantemente, ambientando la historia en una cervecería de la década del 30´.

17 comentarios:

  1. ¿¿¿Y si me voy hasta alla y ya no tenemos mas entradas??? No hay otro sistema de anticipado para evitarme el garron soy de Mataderos y quiero verla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! te dejo el tel del museo para que hables con ellos para mayor seguridad: 4516-0944/49 int. 222, directo: 4313-4082.

    ResponderEliminar
  3. Carolina gracias, pero no me responde nadie me sale un contestador. Igual nos vamos para alla.

    ResponderEliminar
  4. Carolina gracias el sabado fuimos y entramos llegamos a las 8 y 10 y ya habia una cola larga. La gente que siguio llegando eran como nose 200 mas. Mucha locura pendeja en la fila que se quedaron sin entrar. ¿vos eras la que controlaba la entrada? jajaja me parece que si y si sos vos un consejo: pone mas funciones!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, me alegro que hayan podido entrar, si controlara yo dejaría pasar a todos y sería un descontrol, jaja, mejor me dedico al blog! saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola, una pregunta.No sabes si pueden pasar menores? gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, llamé al museo y me dijeron en prensa que suponen que sí pueden entrar menores, ya que desde la obra no aclararon que no, y en general cuando pasa eso es porque está permitido.

    ResponderEliminar
  8. Carolina sabés si hoy hay función? y en marzo?

    ResponderEliminar
  9. Hola! lo que yo tengo entendido que fue los sábados de enero y febrero únicamente, pero si me llego a enterar que se estira te aviso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! sigue todo marzo los sábados y domingos a las 21, salvo el último fin de semana del mes que formarán parte de un evento especial por eso los horarios van a ser distintos. Las entradas se retiran los sábados a partir de las 19:30, incluso si vas a la función del domingo.

    ResponderEliminar
  11. consulta, hoy ABRIL, ya dejo de estar la obra? no hay mas??? fui la semana pasada y lleuge tarde!

    ResponderEliminar
  12. Me llegó la nueva gacetilla de los museos y no figuraba la obra, estaba la visita guiada nada más, igual te averiguo y mañana te digo, es probable, tal vez, la siguen dando...con suerte. Llamé hoy pero me dio ocupado..

    ResponderEliminar
  13. Cecilia G, me dijeron que este fin de semana no la dan y que para consultar por los próximos días de abril entres a la página http://www.museos.buenosaires.gov.ar/?menu_id=9527. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Se reanudan las funciones este sábado 9 de abril, el único inconveniente es que pasan a ser pagas.

    ResponderEliminar
  15. Repetí tu sugerencia. Yo la vi en febrero y anoche fui de nuevo con amigos. Pero te advierto que ya no es más gratis y cobran la entrada. Estaba lleno y se convirtió en casi una obra de culto, había gente muy grosa.

    ResponderEliminar
  16. Si Martín, yo aclaré que ahora es paga, lo dice en el comentario anterior al tuyo. Saludos!

    ResponderEliminar