viernes, 15 de octubre de 2010

UN MONO EN EL HALL

Mañana sábado 16 a las 19 en el hall del teatro San Martín (Corrientes 1530, microcentro) actúan el Mono Fontana y Fer Isella -folklore, popular, jazz-. El Mono Fontana debutó en 1975 en el teatro Regio, donde estaba también Pedro Aznar. Su afán de búsqueda lo llevó de los tambores al teclado. Comenzó a trabajar sobre sonoridades y texturas, que lo convirtieron en un músico de mirada personal, como en la batería donde predicaba el no hacer lo esperado. Se ha relacionado con muchos otros músicos. Comenzó con Madre Atómica, continuó con la banda de Nito Mestre post Sui Generis, se sumó a Spinetta Jade, fue socio fundador del grupo de Alfredo Casero. http://www.myspace.com/monofontana. Fer Isella http://www.myspace.com/ferisella

2 comentarios:

  1. hola, y me lo perdi pero tengo excusa, tocaba Vitale a esa misma hora.

    Que bueno que estos músicos toquen gratis. Solo que a veces no te enteras. Veo que tu propuesta es justamente informar de eso. Muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser mi seguidor n° 35 si bien es fácil que se hagan fan en facebook, mucho más raro es mediante google connect, creo que es lo normal en páginas de agenda. Me alegro que tengas una buena excusa, por ahí el día de mañana alguna de las actividades que publico lo sea también! Saludos

    ResponderEliminar