domingo, 23 de mayo de 2010

YO? ARGENTINO

Hoy a las 20 en el Paseo del Bicentenario (9 de julio, entre Corrientes y Belgrano) se presentan El Chaqueño Palavecino, Liliana Herrero, La Sole, Bruno Arias, Divididos y Peteco Carabajal, entre otros.
El Chaqueño Palavecino: Oscar Palavecino, Cantautor argentino de música folklórica. Enamora especialmente a las mujeres con temas como La taleñita y La ley y la trampa.
Liliana Herrero: Cantante entrerriana de folklore, Mercedes Sosa la nombró su sucesora, canta entre otros temas Gracias a la vida y Hojas del Camino.
La Sole: El huracan de Arequito, nacida en Santa Fé en 1980 es una famosa e importante cantante de expresión folklórica. Recuerda al gran Atahualpa con A don ata y remedia a las mujeres despechadas con Que nadie sepa mi sufrir.
Bruno Arias: Joven cantante folklórico, nacido en El Carmen, Jujuy, en 1979. Suele acompañar a grandes representantes del Noroeste. Compuso temas como Tristecito y canto temas como Camino hacia la puna.
Peteco Carabajal: Carlos Oscar Carabajal Correa, nacido en La Banda en 1956, es compositor, cantor y reconocido músico del folklore argentino. Es autor de textos clásicos, entre ellos Como pájaros en el aire y popularizó el tema Añoranzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario