jueves, 4 de marzo de 2010

ARTE COLOR EN EL LARRETA

Hoy jueves 4 a las 19 se inaugura la muestra "Espacio-color" en el museo Larreta de Belgrano. Ésta es del grupo de alumnos del taller Ojo de artista de la propia institución.

Docente: Iris Nó, artista plástica, facilitadora del proceso creativo del alumno de arte. Las obras expuestas dan testimonio de la investigación que cada integrante del curso mencionado realizó sobre el espacio-tiempo en el aprendizaje, un espacio cromático, ampliado por la utilización de recursos que facilitan la expresión de los mundos que cada uno desde su imaginario pudo plasmar. En Pintura el espacio-color es tiempo... el espectador tiene la posibilidad de vivenciarlo con el recorrido sensible de su mirada, de abajo hacia arriba... traspasando el contorno real de las telas, superpuestas o agrupadas, ocasionando saltos visuales, que hablan de una distancia intuida por el hombre... La muestra “Espacio-Color...” presenta a la obra como búsqueda dentro de un proceso creativo, que no se detiene, posibilitando llegar, en el tiempo a la expresión genuina del futuro artista. Iris Nó

La muestra va a estar hasta el 21 de marzo.
Juramento 2291
Vías de transporte:Líneas de Colectivos: 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 113, 114, 118. Línea de subterráneo: D - Estación Juramento. Línea de tren: Mitre - Estación Belgrano C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario